El sexo y la homosexualidad

Sexo: ¿cómo son las relaciones sexuales entre los homosexuales?

Los gays, lesbianas, bisexuales y heterosexuales pueden dar y expresar el placer de muchas formas. No hay una sola manera para las personas de expresar su sexualidad, no importa el género u orientación sexual.



El tipo de sexo que practiquen dos personas del mismo sexo depende de lo que a cada uno le haga sentir bien. Muy a menudo la gente tiene la tendencia pensar que, el sexo solo se refiere a la penetración pene-vagina, pero hay muchas otras maneras de actividad sexual que proporciona mucho placer a dos personas. Esto se aplica tanto a homosexuales, como bisexuales y heterosexuales también.

Los gays pueden utilizar sus dedos, bocas y varias partes de su cuerpo para dar y recibir placer, tal cual como lo hacen los heterosexuales. Algunas veces los homosexuales se valen de juguetes sexuales, como consoladores o vibradores, eso no quita que también utilicen estos objetos los heterosexuales.


El sexo entre personas del mismo género no varía demasiado de lo que puede ser el “sexo convencional”. Cuando dos personas se embarcan en una relación sexual no dejan de lado las caricias, los besos, los abrazos...

Cuando dos personas se comunican bien y pueden expresar libremente lo que los hace sentir cómodos, pueden experimentar una amplia gama de actividades sexuales, las cuales habiendo sido acordadas previamente, les puede llegar a brindar mucho placer a ambos en la pareja. La imaginación y la creatividad son claves para tener una relación placentera.